El padre de Messi desmintió declaraciones del jugador sobre transferencia al Manchester City

Deportes 27/08/2020
Jorge Messi desmintió una presunta confesión de su hijo en la que afirmaba que se iba con Guardiola a Inglaterra y que fue publicada como exclusiva por el diario La Nación. Añadió que se trataba de un audio de un imitador.
messi barcelona
Lionel Messi, en un entrenamiento en Barcelona.

El padre de Lionel Messi desmintió una supuesta confesión del jugador del Barcelona publicada por el diario La Nación en la que confirmaba que se iba al Manchester City junto a Pep Guardiola. Según señaló Jorge Messi, el audio viralizado es falso y se trataba de un imitador del futbolista.

El mencionado medio dio la noticia y explicó que tuvo acceso al citado audio pero horas después una voz más que autorizada como es la del padre del jugador, Jorge, desmentía la existencia de ese audio con un mensaje en Instagram.

Jorge Messi utilizó una captura de pantalla de la noticia de La Nación, con Messi vestido del Manchester City en un fotomontaje, para añadir el siguiente texto encima: “Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión, es un audio de un imitador”.

La noticia de ese medio recogía una conversación supuestamente de una fuente cercana. En las que parecían unas declaraciones originales, Leo Messi decía que se marchaba del Barcelona después de hablarlo con Antonela y que hablaría con Guardiola para arreglar una salida.

Pero, más tarde llegó la desmentida de la propia familia del jugador.

Whats-App-Image-2020-08-26-at-19-10-15

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar