Platos italianos, pizza libre y cena peruana: La Palma presenta nuevas propuestas gastronómicas

Local 26/08/2020
Será los días jueves, viernes y sábado. Los menús también estarán disponibles para entregar a domicilio y retirar en el lugar, además hay promociones para mesas de seis personas. Mirá de qué se trata.
La Palma

La Palma presentó una serie de nuevas propuestas gastronómicas que ofrece a partir de este jueves y que comenzará con una cena italiana, viernes de pizza libre, sábado de cena peruana y el jueves 3 de septiembre habrá una nueva degustación.

Cristina Colombatti explicó que estas propuestas son similares a las que venían ofreciendo antes de la pandemia y que se habían discontinuado. Además, aclaró que todos los menús estarán disponibles para entregar a domicilio o bien para retirar en el lugar.

"A la gente le gustó las propuestas que fuimos haciendo, tuvimos muy buena convocatoria y por eso lo seguimos haciendo. Los jueves hacemos cena temática con un plato tradicional de un país determinado o una degustación, que son las preferidas por el público y siempre se agotan", indicó.

Cabe recordar que el lugar funciona con capacidad limitada con mesas disponibles como máximo para seis personas. En ese sentido, Colombatti señaló que hay precios promocionales para seis personas.

Jueves: platos italianos

Será a partir de las 20.30 con una cena italiana que comenzará con antipasto, primer y segundo plato; y postre. "Se hace con reserva, pero la gente también puede solicitar el menú para que se lo llevemos a domicilio o retirarlo en el local", indicó Colombatti.

Viernes: pizza libre

"Desde el horno de barro la gente puede ir viendo cómo se van cocinando todas las variedades de pizzas y se van sirviendo por porciones. Siempre respetando como máximo las mesas con grupos de seis personas", contó.

Sábado: cena peruana 

"Este sábado hay papa rellena de camarones y trillas crocantes", comentó Colombatti.

Jueves 3 de septiembre: degustación 

"El jueves que viene vamos a volver a tener una degustación, que es lo que la gente más pide, y vamos a incorporar una bodega de vinos que se llama Herencia", explicó.

Reservas. Se pueden realizar a los teléfonos 3564410380 (Vía Whatsapp) o al teléfono fijo 424423. También a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

 Sorpresas

Por otro lado, Colombatti también señaló que se encuentran trabajando en las nuevas propuestas y una de ellas será la cena internacional mexicana. "Para octubre vamos a tener una propuesta increíble que les va a encantar, es sorpresa y por ahora no adelantamos nada", agregó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar