Este miércoles el club Central Córdoba de Santiago del Estero presentó a su nuevo cuerpo técnico para las divisiones juveniles, cuyo coordinador general será el sanfrancisqueño Sebastián Scolari.

El ex entrenador de Sportivo Belgrano ya había trabajado en el "ferroviario" cuando fue ayudante de campo del Gustavo “Sapito” Coleoni en 2018 y en aquella oportunidad había logrado el ascenso del Federal A a la B Nacional.

La presentación se realizó en el estadio "Alfredo Terrera" y fue encabezada por el presidente del club José Alfano, pero Scolari no estuvo presente ya que se encuentra realizando la cuarentena preventiva tras llegar desde San Francisco.

Trabajará junto a Juan Carlos Roldán, Mario Britos, Luis Toscano, Germán Montenegro, Juan Carlos Alurralde, Eduardo Lugones y Adrián Jiménez que fueron confirmados para hacerse cargo de las distintas divisiones.

Cabe recordar que antes de su retorno al "ferroviario", Scolari fue entrenador de 9 de Julio Olímpico de Freyre en la Liga Regional y ayudante de campo de José María “Pancho” Martínez en San Luis de Quillota, segunda división de Chile.