La dirección de la empresa Barbero S.A emitió un comunicado en la noche de este martes, en virtud de la notificación de un caso positivo de Covid-19 de una familiar de dos de sus colaboradores. 

Según informan, siguiendo las instrucciones brindadas por las autoridades sanitarias de San Francisco, se procederá al cierre total de su planta ubicada en Av. 9 de Septiembre 3795, desde este miércoles y hasta nuevo aviso como medida preventiva.

“Todos nuestros empleados fueron informados de la situación para que ellos puedan también tomar sus recaudos a nivel particular. Quedamos al aguardo de los resultados de los testeos correspondientes y de próximas instrucciones de las autoridades competentes”, indicaron.

Cabe recordar que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional San Francisco informó este martes que se diagnosticaron dos nuevos casos nuevos de COVID-19 en San Francisco. Se trata de un hombre de 62 años que presenta una neumonía bilateral con buena evolución y que se encuentra internado en Hospital Iturraspe, y una mujer de 53 años con síntomas leves, quien cumple aislamiento en su domicilio. Desde el Ministerio de Salud habían informado previamente un solo caso en la ciudad, ya que trabajan con distintos horarios de cierre de los reportes.