En la tarde de este martes se produjo un nuevo accidente fatal en una ruta de nuestra región, cuyo saldo fue dos muertos, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la ruta provincial 3, Km. 36, donde alrededor de las 19 chocaron de frente una camioneta marca Volkswagen Saveiro y una motocicleta estilo chopera.

La primera era conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado de dos más de 23 y 46, todos domiciliados en zona rural de la localidad de Villa Concepción del Tío, quienes circulaban con sentido Norte – Sur. La moto marca Motomel, en tanto, era guiada por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de Villa Concepción del Tío, quien iba acompañado de un joven de 23, domiciliado en la ciudad de Arroyito. Estos circulaban en sentido Sur - Norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de los dos ocupantes del rodado menor, quienes fueron identificados -de manera extraoficial- como Oscar (41) y Juan Diego Gutiérrez (23).

Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de Arroyito, quien ordenó que se haga presente en el lugar personal de Policía Judicial.

Horas antes, también este martes, el conductor de un Peugeot 206 que despistó sobre la ruta nacional 158, a pocos kilómetros de Las Varillas, también falleció a causa del suceso. Se trata de Fabián Marcelo Ocaña (46), domiciliado en esa localidad de nuestro departamento, según información a la que accedió El Periódico.