Falleció el conductor del auto que despistó en ruta 158

Policiales 25/08/2020
Fue en jurisdicción de Las Varillas y el hombre que perdió la vida de 46 años es oriundo de dicha localidad. Por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se trasladaban despistó y dio un tumbo sobre la mencionada ruta.
accidente ruta 158 (2)
Foto FM Identidad

El conductor del Peugeot 206 que esta tarde despistó sobre la ruta nacional 158 a pocos kilómetros de Las Varillas, falleció horas después del suceso. Se trata de Fabián Marcelo Ocaña (46) domiciliado en esa localidad de nuestro departamento, según información a la que accedió El Periódico.

El fatal accidente se produjo momentos antes de las 16 sobre ruta 158 a unos dos kilómetros de Las Varillas. Allí por causas a establecer, el conductor del vehículo marca Peugeot 206, color gris, que se conducía por en sentido norte a sur, perdió el control del automóvil volcando sobre la banquina oeste.

accidente ruta 158 (1)Despistó un automóvil en ruta 158

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias EMMA, que trasladaron a sus ocupantes, identificados como Fabián Ocaña, Vanina Carrizo (31) y Dahiana Jacobi (15), todos con domicilio en  Las Varillas , al hospital local donde fueron asistidos.

Alrededor de las 19, la directora del Hospital Municipal Diego Montoya, Gabriela Lupi, informó el deceso de Ocaña, por lo que se puso en conocimiento a la Unida Judicial y al traslado del cuerpo a la morgue de San Francisco para la autopsia correspondiente.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar