El conductor del Peugeot 206 que esta tarde despistó sobre la ruta nacional 158 a pocos kilómetros de Las Varillas, falleció horas después del suceso. Se trata de Fabián Marcelo Ocaña (46) domiciliado en esa localidad de nuestro departamento, según información a la que accedió El Periódico.

El fatal accidente se produjo momentos antes de las 16 sobre ruta 158 a unos dos kilómetros de Las Varillas. Allí por causas a establecer, el conductor del vehículo marca Peugeot 206, color gris, que se conducía por en sentido norte a sur, perdió el control del automóvil volcando sobre la banquina oeste.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias EMMA, que trasladaron a sus ocupantes, identificados como Fabián Ocaña, Vanina Carrizo (31) y Dahiana Jacobi (15), todos con domicilio en  Las Varillas , al hospital local donde fueron asistidos.

Alrededor de las 19, la directora del Hospital Municipal Diego Montoya, Gabriela Lupi, informó el deceso de Ocaña, por lo que se puso en conocimiento a la Unida Judicial y al traslado del cuerpo a la morgue de San Francisco para la autopsia correspondiente.