Sufrió una convulsión mientras trabajaba en un techo, pero ya obtuvo el alta médica

Local 24/08/2020
Un hombre de 41 años debió ser rescatado por bomberos voluntarios que lo bajaron de un techo tras sufrir una descompensación. Rápidamente lo llevaron al Hospital donde fue examinado y dado de alta.
cruz-verde-660x330
El despliegue de esta tarde con bomberos y personal de salud. - Foto: Radio Estación.

Un hombre que se descompuso en la tarde de este lunes, mientras realizaba unos arreglos en un techo, ya fue dado de alta informaron desde el Hospital Iturraspe donde lo atendieron.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en un domicilio de Av. Urquiza al 800, donde se llegó una ambulancia de la empresa Cruz Verde y efectivos de Bomberos Voluntarios y policiales.

Según se conoció, el hombre de 41 años se habría encontrado arreglando un aire acondicionado cuando sufrió una convulsión y debió ser asistido.

Los bomberos intervinieron para bajarlo del techo y luego la ambulancia lo trasladó al hospital, en lo que fue un rápido y llamativo despliegue.

Desde el hospital informaron a El Periódico que se trataba de una persona con “antecedentes convulsivos” pero que al arribar al centro de salud se encontraba lúcido. Tras ser examinado por los médicos recibió el alta médica.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar