Delitos Complejos investiga un presunto caso de abuso sexual intrafamiliar ocurrido años atrás

Policiales 24/08/2020
Fue denunciado por una mujer de 26 años días atrás, quien luego expuso su vivencia en redes sociales y tomó trascendencia pública. El presunto abusador tendría 57 años.
tribunales san fco

Tras una denuncia, la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga un supuesto abuso sexual ocurrido años atrás en un contexto intrafamiliar.

La denunciante de 26 años presentó su caso a la Unidad Judicial de San Francisco que luego lo derivó a la fiscalía de Bernardo Alberione que ya entrevistó a la presunta víctima.

La mujer hizo un fuerte descargo en sus redes sociales donde su publicación tomó trascendencia pública y tuvo una importante cantidad de mensajes y posteos compartidos. “Mi progenitor, abusaba de mí cuando yo era una niña, siempre me amenazaba con que si llegaba a contarle a alguien, él le iba a pegar a mi mamá y también me amenazaba diciéndome que le iba a contar a mi mamá que yo que portaba mal… Todo esto sucedía cuando mi mamá trabajaba de noche…”, aseguró en su red social de Facebook. 

“Él se aprovechaba de que yo era una niña inocente para abusar de mí, porque yo en ese entonces tenía unos 9 años de edad…”, expuso en otro fragmento.  

Además, la mujer expresó que se decidió a denunciarlo penalmente para que el hombre pague no solamente por su abuso, sino porque también “abusó de otras chicas que no se animan a denunciarte”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar