Vuelven los sorteos de Emugas para clientes que adhieran a la factura electrónica

Local 24/08/2020
Será el próximo 28 de agosto y los últimos días viernes de cada mes. En este relanzamiento de los beneficios de la empresa, se sorteará una cocina Florencia.
emugas

La Empresa municipal de Gas de San Francisco (Emugas) relanza los sorteos mensuales para los clientes que adhieran a la factura electrónica. El próximo, se llevará a cabo este viernes y el ganador tendrá como premio una cocina Florencia.

Desde la empresa insistieron en los beneficios de adherirse a la facturación digital cuyo trámite es muy sencillo y se realiza desde la web de Emugas.

El presidente de la entidad, Oscar Enrico, dialogó con El Periódico sobre el relanzamiento de los sorteos, que además llegarán con beneficios anuales, que habían quedado suspendidos en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Relanzamos aquel plan de sorteos que tiene que ver con la adhesión a la factura digital, todos aquellos que se adhieran o ya estén paguen su factura vía web, van a estar en condiciones de participar”, dijo Enrico.

sorteo emugasDiez vecinos tendrán un año de gas gratis

Los últimos viernes de cada mes

El funcionario sostuvo que los sorteos se llevarán a cabos los últimos días viernes de cada mes y que se buscan premiar con elementos o artículos que tienen que ver con el rubro de la empresa, como cocina, calefactores, calentadores, pero también una gama de herramientas para el hogar.

Enrico reconoció que “todavía es baja la adhesión a la factura digital, estamos en un poco más del 10 por ciento del padrón, algo más de 2000 adherentes”, pero a su vez remarcó los beneficios de su utilización: “No solamente en términos de practicidad y velocidad, sino también como una cuestión ambientalmente sustentable”.   

“Es un sistema muy cómodo-insistió-, que además le quita ese tiempo que el usuario tiene que disponer para acercarse a un punto de pago, o de espera porque no le llega la factura, esta es una herramienta que enlaza al usuario con la empresa y le brinda mayor seguridad”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar