Amigos del Bien postergó la campaña del medicamento

Local 24/08/2020
Ayer iba a realizarse una movida para recolectar, a domicilio, medicamentos que sirvan pero que las personas ya no utilicen, pero fue suspendida por prevención, ante el avance del coronavirus. A pesar de ello, los vecinos deseen donar pueden acercarlos a la entidad.
amigos del bien
Amigos del Bien atiende en Cabrera y España los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.

Integrantes de la Asociación Civil Amigos del Bien postergaron la tradicional colecta de medicamentos que estaba prevista para este domingo 23 de agosto.

Si bien el objetivo era que la gente que quisiera donar se comunicara con la entidad para que voluntarios pasaran por los domicilios a recolectar los remedios, finalmente por motivos de prevención, ante el avance del coronavirus, la movida fue suspendida.

La entidad dio a conocer la decisión a través de un comunicado que difundió por sus redes sociales. A través del mismo, también se informó que aquellas personas que tengan medicamentos que sirvan pero que ya no utilicen y deseen donarlos, podrán acercarlos a la entidad.

Nuevos horarios

Para colaborar, los interesados pueden llamar al teléfono (03564) 426526, contactarse a través de la página web www.amigosdelbien.org.ar o bien enviar un mensaje al perfil de Facebook "A D B SanFco SF". Los nuevos días y horarios de trabajo de la entidad, que funciona en Cabrera y España, son los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar