Detuvieron en Frontera a un joven con varios envoltorios de drogas

Policiales 24/08/2020
El joven advirtió a los uniformados y comenzó a correr arrojando un paquete al suelo. Pese a ello, los agentes lograron detener su marcha y procedieron a cachearlo, obteniendo resultados negativos. Pero en la bolsa, los policías secuestraron alrededor de 40 envoltorios de estupefacientes. No fue precisada la sustancia que transportaba.
frontera patrullero movil comisaria
Los uniformados trasladaron dicho procedimiento a la Comisaría 6ª de Frontera por razones territoriales.

Un joven fue detenido en las últimas horas en Frontera, cuando circulaba con varios envoltorios con droga, aunque no fue precisada cuál, informó Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio, efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica observaron al joven, que circulaba por Calle 98 y Calle 15. Al advertir a los uniformados, el individuo comenzó a correr en dirección contraria arrojando un paquete al suelo. Pese a ello, los agentes lograron detener su marcha y procedieron a cachearlo, obteniendo resultados negativos. Pero en la bolsa en cuestión, los policías secuestraron alrededor de 40 envoltorios de estupefacientes.

Los uniformados trasladaron dicho procedimiento a la Comisaría 6ª de Frontera por razones territoriales, dejando al sujeto a disposición de la Justicia. Se le dio intervención también a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar