En Devoto también desalojaron una fiesta clandestina

Policiales 23/08/2020
Había unas 20 personas, pero lograron identificar a ocho de ellas. Por otro lado, también clausuraron un comercio en Porteña que era utilizado como boliche bailable.
devoto

En la localidad de Devoto también fue desalojada una fiesta clandestina. Según informó la Departamental San Justo, en la madrugada de este domingo el personal policial constató que un domicilio de calle Cárcano de esa localidad había unas veinte personas en el interior de una vivienda.

Al percatarse de la presencia policial varias de las personas presentes se dieron a la fuga, pero lograron identificar a ocho de ellas y se les labraron actas.

Por otro lado, fuentes policiales informaron también que en la localidad de Porteña fue clausurado un local comercial por incumplir las medidas preventivas. Sucedió alrededor de las 1.40 en calle 25 de Mayo al 500 donde un comercio estaba siendo utilizado como boliche bailable.

En el lugar se labraron las acta correspondientes y se hizo presente personal de Inspectoría Municipal, los cuales procedieron a clausurar dicho local por infringir los protocolos establecidos.

patrullero policiaDesalojaron seis fiestas clandestinas con más de 70 personas
patrullero policia de cordoba (1)En una fiesta clandestina, detuvieron a un hombre por violar una orden de restricción

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar