Secuestran armas en Brinkmann y Arroyito

Policiales 23/08/2020
Además, detuvieron a un hombre por violencia familiar.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

En hechos distintos la Policía logró secuestrar este sábado armas de fuego en las localidades de Brinkmann y Arroyito. Además, detuvieron a un hombre por agredir a sus hermanos.

Según informó la Departamental San Justo, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de Brinkmann en relación a una denuncia de violencia familiar, el personal Policial registró este sábado -en horas de la tarde- un domicilio de Av. Seeber al 300 de esa ciudad, donde reside un hombre de 76 años.

El resultado del procedimiento fue positivo y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta que fue trasladada a la sede policial.

Arroyito: secuestraron dos escopetas y detuvieron a un hombre

Por otro lado, fuentes policiales informaron que -en otro hecho- el personal de Investigaciones, junto al personal de guardia, se constituyeron en calle Castro Barros al 1200 de la localidad de Arroyito para realizar un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de esa ciudad en relación a una denuncia de tenencia de armas.

Este procedimiento también arrojó resultados positivos. En el lugar, los efectivos secuestraron dos escopetas calibre 16, las cuales carecen de la documentación correspondientes. 

Además, en horas de la tarde del sábado también fue detenido un hombre de 30 años en un domicilio de calle Avellaneda al 300 de la misma localidad. Según señaló la Policía, momentos antes habría agredido físicamente a sus hermanos de 19 y 14 años de edad.

Fue trasladado a la sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar