Balnearia: seis detenidos en una riña callejera

Policiales 23/08/2020
Sucedió en horas de la madrugada. Dos grupos se enfrentaron en la vía pública, tras intentar detener la pelea los efectivos fueron agredidos.
patrullero

Seis hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo en Balnearia tras una riña callejera entre dos grupos de personas que derivó en agresiones a los efectivos de la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana en calle Emilio Olmos al 200 de esa localidad donde se estaba produciendo una riña en la vía pública y también se habrían escuchado disparos.

En el lugar, los uniformados observaron a dos grupos de hombres que se apedreaban mutuamente y al tratar de detener las agresiones los sujetos comenzaron a arrojar piedras provocando daños en dos móviles y lesiones de carácter leves al personal policial.

A metros del lugar lograron detener a seis hombres de 49, 25, 21, 20, 18 y 16 años de edad. Además, secuestraron una cuchilla y una escopeta tipo recortada sin marca ni numeración visible, con un cartucho percutado en su interior.

Los detenidos fueron trasladados a la a sede policial donde los mayores de edad quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros por el delito de agresión, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y daño calificado; mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar