Clausuraron un club y desalojaron reuniones en distintos barrios de la ciudad

Local 22/08/2020
Fue en el marco de los operativos que realiza la Municipalidad con el fin de verificar que se cumplan las medidas preventivas de distanciamiento. Los procedimientos se desarrollaron en los barrios 9 de Septiembre, Sarmiento, José Hernández y La Florida.
club sarmiento
La cantina del club Sarmiento, ubicada en calle Ingenieros al 700, fue clausurada.

En el marco de los controles que lleva a cabo la Municipalidad de San Francisco, con fin de verificar que se cumplan las medidas de distanciamiento social y preventivo en todo el país, este sábado en horas de la madrugada clausuraron la cantina de un club y debieron desalojar reuniones en casa de familia en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos se dio en el club Sarmiento, ubicado en calle Ingenieros al 700, que fue clausurado ya que pasadas las 1.30 horas el lugar permanecía abierto y había unas 15 personas reunidas.

En tanto, también desalojaron reuniones en casas de familias, no permitidas, donde había entre siete y quince personas. Estos procedimientos se desarrollaron en barrio 9 de Septiembre, Sarmiento, José Hernández y La Florida.

Control tránsitoCórdoba: confirman que las reuniones familiares seguirán prohibidas hasta fin de agosto
Barbijos centro Coronavirus en San Francisco: se labran 12 actas diarias por no usar barbijo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar