Un joven de 24 años, domiciliado en San Francisco, fue baleado en la madrugada de este sábado, informó la Policía. El herido ingresó a la guardia del Hospital Iturraspe un disparo de arma de fuego en una pierna. El hecho se produjo a las 6.

Según denunció esta persona, fue baleada mientras se encontraba en barrio Acapulco, en Josefina, aunque no recordaba la dirección exacta. Aparentemente el disparo se realizó con una escopeta.

Tras llegar por sus propios medios al nosocomio, los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (pérdida de sustancia).

Confuso episodio

Previamente, alrededor de la 1.30, un hecho similar se produjo en barrio Jardín, donde un servicio de emergencias médicas debió trasladar al hospital a otro herido con un arma de fuego en un hecho producido en calle Catamarca al 2700, en nuestra ciudad, en barrio Jardín.

Aparentemente, un hombre de 24 años recibió el impacto de una bala de goma proveniente de un oficial de policía. Según se habría justificado, esta persona habría huido de un control policial. Sin embargo, se trataría de una confusión ya que no era la persona buscada en ese momento.

Por esta situación, dos oficiales pasaron a situación pasiva y el caso es investigado por la Justicia.