“Maravilla” Martínez ganó en su regreso al boxeo: "Mi idea es volver a ser campeón del mundo", señaló

Deportes 22/08/2020
[VIDEO] El boxeador argentino derrotó por nocaut técnico al español Fandiño en el séptimo asalto, en su regreso a la actividad luego de seis años.
Maravailla martinez
A seis años del retiro, Martínez volvió al cuadrilátero con una victoria. - (Foto: EFE)

Fue un retorno con gloria para Sergio “Maravilla” Martínez porque luego de seis años fuera del cuadrilátero, en su reaparición con los guantes, superó a José “traumatólogo” Fandiño, por nocaut técnico en el séptimo round. 

"Fue una noche maravillosa, no me olvido de todo lo que pasé, de todo lo malo que pasé. Momentos durísimos, salí adelante, me levanté, me preparé, estaba listo para hacer diez asaltos", contó Maravilla, satisfecho por este primer paso. Y soñando con proyectos más grandes.

"Necesito volver, son seis años, tras seis años fui esforzándome al máximo. Todo lo planificado lo voy a llevar a cabo. Fandiño es fuerte. es más joven, lógico. Por suerte pude controlar todo. Son seis años sin estar presente, en tiempo y distancia... Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino. Fueron dos años brutales con un equipo profesional que me está costando una barbaridad de dinero", dijo en el ring del estadio El Malecón (1.100 personas).

Y cerró con su sueño grande: "Mi idea es volver a ser campeón del mundo, es una empresa difícil, imaginate con 45 años. Pero hay muchísimas cosas a favor, la experiencia y entonces la carrera boxística se estira más. Es el comienzo de algo bonito".

Fuente: Olé



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar