Más de mil juguetes y alimentos fueron recolectados en el marco de la campaña Unidos por los Niños y comenzarán a ser entregados a partir de este sábado en merenderos de San Francisco, Frontera y barrio Acapulco.

Fueron más de 30 comercios e instituciones las que impulsaron la cruzada solidaria que tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad. "En 15 días hemos recolectado juguetes y alimentos para más de mil niños... estamos sorprendidos por la cantidad de donaciones y cómo ha ayudado la gente, todavía recibimos regalos y juguetes, mucho para los niños es una emoción", indicaron.

Los obsequios son personalizados, es decir que cada niño recibirá su regalo con su nombre. "Cada encargado del merendero presentó una lista de los chicos que asisten, se seleccionó el juguete y se le puso una tarjetita identificando el nombre del niño y la niña que recibe el regalo, también entregamos un envase de golosinas que también forma parte del regalo", agregaron.

Más de mil juguetes y alimentos fueron recolectados en la campaña Unidos por los Niños

"Es muy emocionante, fueron muchas noches y muchos días, la verdad es que llorabamos de la emoción por la generosidad de la población, nos generó un inmenso amor", contaron.

La entrega se extenderá por 10 días y también será personalizada debido a que no se pueden organizar festejos ni reuniones.