Detienen a un prófugo por presunto homicidio en barrio Acapulco

Policiales 21/08/2020
Se trataría de otro de los involucrados en el crimen de Néstor Peralta ocurrido el 27 de septiembre del año 2019 en la localidad de Josefina. Fue tras múltiples allanamientos en barrio Acapulco.
WhatsApp-Image-2020-08-21-at-19.00.24-1024x576
Foto diario Castellanos.

Un hombre de 25 años y una joven de 19 fueron detenidos este viernes por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de la Policía santafesina, vinculados al homicidio Néstor Peralta (48), ocurrido el 27 de septiembre del año 2019 en la localidad de Josefina.

Según informa el portal de diario Castellanos de Rafaela, las detenciones se produjeron en el marco de las investigaciones tendientes a resolver el crimen de Peralta. Tras diversas investigaciones los pesquisas lograron determinar que la pareja de uno de los sindicados como posibles autores del homicidio, se encontraba residiendo en una vivienda de barrio Acapulco.

Las investigaciones que consistieron en vigilancias furtivas, recolección de testimonios y demás, obtuvieron el dato de que la joven pareja del presunto autor se encontraba embarazada y había sido asistida en el SAMCO de Josefina. Por lo que tras recabar más información pudieron establecer el lugar exacto de residencia de la mujer, lugar donde los investigadores estaban convencidos que se refugiaba uno de los prófugos.

tribunales rafaelaPrisión preventiva para uno de los involucrados en homicidio ocurrido en Barrio Acapulco

Con esos datos, este viernes realizaron seis allanamientos en diferentes viviendas de barrio Acapulco de Josefina, donde lograron secuestrar cuatro celulares y un revolver calibre 32 y procedieron a la aprehensión de una joven de 19 años, identificada bajo las iniciales  C. B. S. por el delito de “tenencia Indebida de Arma de Fuego” y de uno de los buscados, el llamado G. E. D. de 25, quien quedo detenido imputado por el delito de “Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego” y quedó a disposición del doctor Loyola de la Unidad Fiscal Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar