Este domingo, Sportivo Belgrano lanza a la venta "El vino de la Verde"

Local 21/08/2020
Se trata de un producto de Finca El Nevado de San Rafael que estará disponible desde el próximo domingo en la "pollada" que organiza el club. Además, podrá adquirirse en la tienda oficial.
WhatsApp Image 2020-08-21 at 14.35.04

El club Sportivo Belgrano informó este viernes que a partir del próximo domingo lanzará a la venta "El Vino de la Verde", un producto de la reconocida Finca El Nevado que comenzará a comercializarse en la tienda oficial del club.

Habrá varias opciones para elegir: tinto, rosado y blanco; mientras que dentro de los tintos habrá malbec, cabernet y un tempranillo.

"Se trata de una bodega de San Rafael de Mendoza de la familia Vallé, es una unidad de negocios que comenzó hace unos doce años con una inversión importante en fincas y viñedos. El vino llega a la ciudad de la mano de La Palma como distribuidor exclusivo y en esta oportunidad por medio del contacto de Joaquín Vallé -presidente de la finca- hace un apoyo y sponsoreo a los clubes de la ciudad: primero lo hizo con San Isidro y ahora lo hace con Sportivo Belgrano", indicó Fernando Magnano.

"En la experiencia con San Isidro, el vino cayó muy bien, tuvo una gran aceptación y tiene un precio relativamente accesible", agregó.

Oportunidad oportuna

El próximo domingo, Sportivo Belgrano organiza una venta de pollos en el predio del estadio con la finalidad de recaudar fondos para comprar herramientas de mantenimiento. Allí se podrá adquirir el Vino de la Verde que también estará disponible a partir del lunes en la tienda oficial del club.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar