El COE Regional habilitó nuevos deportes en San Francisco

Deportes 21/08/2020
Fueron autorizados a regresar el boxeo, la animación deportiva, beach vóley, gimnasios y afines, natatorios y piscinas.
Gimnasio Municipal  (6)

Este viernes, el municipio comunicó, previa a autorización del COE Regional, los nuevos deportes que se habilitan para realizar ante la pandemia de coronavirus, respetando los protocolos correspondientes.

Las actividades que podrán retomar casi una rutina normal-en cuanto a horarios- son: boxeo animación deportiva, beach vóley, gimnasios y afines, natatorios y piscinas.

Horarios

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica actual permite regular (extender o restringir) los horarios de las distintas actividades autorizadas por el COE, el Departamento Ejecutivo resolvió que: las actividades autorizadas mediante el protocolo de Actividades Deportivas no Competitivas Individuales se considera oportuno un horario de 8 a 19 horas.

Respecto al horario para el funcionamiento de los gimnasios y natatorios y piscinas, podrán abrir sus puertas entre las 8 y las 21.

Desde el municipio insistieron que estas “medidas son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y riego sanitario que enfrenta la ciudad”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar