El "pack fútbol" volvería a cobrarse desde octubre y con aumento

Deportes 21/08/2020
Las boletas de clientes de cable ya lo anunciaron a sus abonados. Será un 20 por ciento más caro.
Fútbol TV

Si bien todavía no se definió la fecha de regreso de la competencia en la máxima categoría del fútbol argentino, las empresas Fox y Turner, propietarias de los derechos televisivos, ya decidieron que a partir del mes de octubre volverán a cobrar el llamado "pack fútbol".

Suspendido debido a la pandemia y con la intención de no perder la totalidad de sus abonados, el servicio llegará con un  nuevo incremento. Las boletas de clientes de empresas de televisión por cable ya recibieron la notificación de que el servicio será un 20% más caro.

Así, pasará a costar $800 mensuales.

El paquete de contenidos premium que ofrecen las firmas retornarían en un momento en que la competencia se realizará sin público en los estadios.

Por eso las aspiraciones son las de superar los 2.200.000 hogares que pagan. Las empresas siguieron abonando estos meses a los clubes lo acordado, y el plan es la recuperación, según reseñó CBA24n.

En Argentina, la competencia oficial fue suspendida y la Copa de la Superliga sólo disputó un partido. Sin embargo, la definición de clasificaciones a torneos internacionales quedó pendiente, y tendría lugar en un torneo reducido, que podría iniciar a fines de septiembre, denominado "Adaptación".

El fútbol profesional volvió a ser pago en el país a fines de 2017, cuando costaba $ 300. En el proceso hasta marzo pasado, tuvo seis incrementos y ahora sumará una nueva suba a partir de octubre 

Con información de CBA24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar