El periodista Eduardo Feinmann confirmó que dio positivo por coronavirus

Más información 19/08/2020
El conductor, un fuerte crítico de las medidas del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional y la gestión de la cuarentena, esta vez dejó un consejo: "Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".
Feinmann
Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann confirmó este miércoles por la noche desde su cuenta de Twitter que se contagió con coronavirus, diagnóstico que obtuvo luego de hacerse un hisopado al detectar algunos síntomas. El conductor, un fuerte crítico de las medidas del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional y la gestión de la cuarentena, esta vez dejó un consejo: "Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".
 
Feinmann se suma a la nutrida lista de trabajadores en medios de comunicación que tuvieron diagnóstico de coronavirus desde el inicio de la pandemia. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima", arrancó Feinmann en un hilo desde su cuenta de Twitter, pero acto seguido agregó: "De forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda".

Luego confirmó que tiene coronavirus Covid-19: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo".

En el tuit siguiente reflexionó sobre la propagación del coronavirus: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar