En Córdoba hay buenas expectativas para la temporada de verano

Más información 19/08/2020
Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, declaró que se están preparando para que el turismo sea seguro.
vacaciones-inolvidables-en-sierras-de-cordoba_795619b35_3

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, expresó su entusiasmo ante el anuncio de la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, sobre la la vuelta del turismo para la temporada de verano.

"Estamos contentos los cordobeses porque las familias argentinas están eligiendo Córdoba", afirmó.

Y agregó: "El turismo está siendo el más dañando por la pandemia. Esta noticia, sumada a que ya tenemos los protocolos, son noticias que nos da esperanza".

Por su parte, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, declaró: "Deja cierta tranquilidad al sector turístico de la ciudad".

"Desde abril-agregó- llevamos reprogramando la gran cantidad de actividades. El segmento de temporada de verano es fundamental. Nos estamos preparando con los protocolos".

Sobre el sector hotelero, el funcionario remarcó que hace cinco meses que están cerrados los hoteles de la ciudad. "La situación es complicada. Ya previo a la pandemia, venían con problemas de rentabilidad pero la problemática se profundizó", sostuvo.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar