El Gobierno de la provincia de Córdoba festejará este año el Día del Niño con un show por streaming que contará con música y juegos, y que podrá verse en vivo por YouTube y Facebook. Este año, con motivo de la pandemia de coronavirus, la celebración será virtual.


El festejo será este domingo 16 de agosto en horario de 10 a 13 y la transmisión se realizará desde el Teatro de la Ciudad de las Artes bajo medidas sanitarias y será conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio. Se podrán ver en el canal de Youtube del Gobierno provincial o en su página de Facebook

El evento contará con la actuación de Q’Lokura, Piñón Fijo, Willy Magia, Payasa Alheli, Payaso Ricky y Anacleto, números de circo y Princess Street Company.

Durante las tres horas de transmisión se realizarán numerosos sorteos de regalos para los más chicos. Bicicletas, televisores, tablets y parlantes con Bluetooth serán los premios de esta edición.

El evento «Especial día del niño. Conectados en casa!» es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.