Un motociclista sufrió traumatismos varios en accidente en La Francia

Policiales 15/08/2020
Chocó con una montaña de tierra que habría sido colocada por personal municipal para evitar el ingreso a esa localidad. Tras el hecho, el joven fue trasladado a un nosocomio de esa ciudad y luego derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
patrullero policia de cordoba (2)
El joven fue diagnosticado con lesiones reservadas.

Un joven de 22 años oriundo de La Francia sufrió lesiones reservadas al protagonizar un accidente de tránsito anoche en esa localidad, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, personal policial se comisionó cerca de las 23.30 a la guardia del hospital de esa localidad para entrevistar al joven, que manifestó que mientras circulaba en su motocicleta, una Keller 110 cc de color azul, había  colisionado con una montaña de tierra que está ubicada en Calle Pública s/nº,  la cual habría sido colocada por personal municipal para evitar el ingreso por ese camino alternativo. 

En el nosocomio, los médicos le diagnosticaron traumatismos varios por lo que a posterior fue trasladado al Hospital  J. B. Iturraspe de San Francisco. La motocicleta fue secuestrada.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar