Reportaron caso de coronavirus en Frontera, pero la persona vive en Buenos Aires

Local 15/08/2020
El caso fue informado por el Ministerio de Salud. Desde el municipio aclararon que, pese a que en su DNI todavía figura su antiguo domicilio en Frontera, la persona no vive ni estuvo en la vecina localidad en el último tiempo.
frontera
La persona fue diagnosticada en Buenos Aires, aunque se contabilizó en Frontera, donde figura su domicilio legal.

En las últimas horas, una persona con domicilio en Frontera, pero que reside en Buenos Aires, fue diagnosticada con coronavirus. El caso fue reportado por el Ministerio de Salud.

En su página de Facebook, el municipio de la vecina localidad indicó que en el informe diario sobre la evolución de Covid-19 en la provincia de Santa Fe se incluye un positivo para la localidad de Frontera, pero aclaró que fue informado por otra jurisdicción. "Ante las averiguaciones correspondientes es importante recalcar que dicha persona no vive ni estuvo en Frontera en el último tiempo, pese a que en su DNI todavía figure su antiguo domicilio en la ciudad", aclararon.

Según informó el centro de cómputos del Ministerio de Salud de Santa Fe a las autoridades de la localidad vecina, la persona cuyo resultado se positivizó reside actualmente en la provincia de Buenos Aires, por lo que la situación en Frontera continúa igual, con 80 casos descartados, ningún positivo y ningún sospechoso.

En el texto, el municipio también envió deseos de pronta recuperación para la persona damnificada.

frontera

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar