Un joven de 27 años que se encontraba en libertad desde hacía poco tiempo, fue detenido esta madrugada cuando se encontraba sobre los techos de un complejo de departamentos de calle Vélez Sarsfield con intenciones de robo, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cuando el llamado de una mujer a la línea de emergencias 101 solicitaba la presencia policial en calle Vélez Sarsfield, ya que un sujeto se encontraba caminando por el techo.

Rápidamente un patrullero arribó al lugar y se entrevistó con una mujer de 35 años que dio detalles del sujeto que minutos antes había escapado del lugar. Se trataba de un hombre que vestía buzo gris con capucha y joggings. Con las características aportadas, los policías realizaron un operativo cerrojo por el sector y en la intersección Juan de Garay y Vélez Sarsfield, observaron al sujeto en cuestión.

El individuo, al notar la presencia policial saltó un tapial e intentó darse a la fuga corriendo por Juan de Garay hacia el oeste. Hasta que los agentes lo interceptaron sobre calle Moreno, sin embargo el joven, apodado “Banana”, se resistió al arresto y amenazó de muerte al personal.

Pese a esto fue reducido y trasladado a sede policial como presunto autor del delito de violación de domicilio. Luego se pudo conocer que hace poco tiempo este individuo había logrado su libertad luego de pasar tiempo en la cárcel condenado por robos domiciliarios.