Forzaron la reja de una proveeduría en La Milka: se llevaron 10 cajas de vino y 10 gaseosas

Policiales 14/08/2020
Sucedió durante la madrugada en un local de Antártida Argentina al 200. También se llevaron efectivo, una balanza y una pava eléctrica.
Patrullero Policía Córdoba.

Otra proveeduría fue el blanco de los delincuentes, que tras forzar una reja ingresaron al local de barrio La Milka y se llevaron una importante cantidad de bebidas, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho fue detectado en la mañana de este viernes por el propietario del comercio (de 61 años) ubicado en Antártida Argentina al 200, que se encontró con una reja del local que da a la calle forzada. El hombre estimó que el robo se produjo durante esta madrugada, por lo que dio aviso a la Policía. 

Una vez en el interior constató que le sustrajeron la suma de 3000 pesos en efectivo, una balanza, 10 cajas de vino, 10 gaseosas de 3 litros, una pava eléctrica marca Daewoo y cuatro cuchillas tipo carnicero.

En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones de la Policía para iniciar las actuaciones correspondientes.

Patrullero Policía Córdoba.“Rompevidrieras” intentaron robar comercio en el Inter, lo advirtió un vecino y los puso en fuga

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar