Mayoría de hisopados a contactos estrechos de familiares de transportista dieron negativos: restan llegar dos

Local 13/08/2020
Eran unas 20 personas las analizadas, aunque se sumaron dos nuevas que habían estado en contacto con la esposa y el hijo del transportista que contrajo el virus días atrás. Los tres se encuentran aislados y en evolución.
ambulancia hospital coronavirus

Dieron negativos la mayoría de los resultados de unos 20 hisopados realizados a los contactos estrechos de los familiares del transportista que el pasado martes se le diagnosticó Covid-19. Al otro día, tanto su esposa como su hijo también fueron diagnosticados con la enfermedad.

Según la información brindada por fuentes del Hospital Iturraspe, el resultado de los hisopados a los contactos estrechos de estas dos personas dieron como resultado negativo. Lo mismo había sucedido con los allegados al transportista, resultando positivo sólo su pequeño grupo familiar.

De todos modos, este jueves se hicieron dos nuevos análisis y se está a la espera del resultado que llegaría entre esta noche y el viernes.

Las tres personas detectadas esta semana con coronavirus se encuentran aislados en su domicilio y con síntomas leves de la enfermedad, evolucionando favorablemente, indicaron desde el COE. 

La cifra de contagiados en San Francisco es 8 hasta el momento.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar