Una mujer advirtió que su hija de 9 años estaba siendo engañada por un hombre en Tik Tok, y simuló ser la nena para atrapar al acosador hasta poder denunciarlo. 

“¿Y tu ropa interior?”, llegó a preguntarle el hombre, que por la noche insistía para que la nena hiciera una video llamada desde el baño, según reproduce Clarín. 

La nena le contó a su madre los mensajes que estaba recibiendo, por lo que la mujer decidió hacerse pasar por ella y continuar la conversación con el acosador que usaba en redes el nombre de Gonzalo José Rapetti

"Mi hija me advirtió que alguien que no conocía le estaba hablando por Tik Tok", contó en su Facebook Natalia, la mamá, y mostró cómo el acosador le pedía que hiciera videollamadas encerrada en el baño. 

Además, le decía que podían ser novios en secreto y que nadie debía saber de sus conversaciones. 

"Me hice pasar por mi hija al advertir que en la foto de perfil era un tipo grande. Lo saludé y ahí nomás me pidió el número, seguí hablando con este sujeto le explique haciéndome pasar por mi hija que no podía pasarle mi numero porque mi mamá no me lo permitía, y me insistía", narró la mamá.

La mujer continuó la conversación por Whatsapp, y con todas las capturas, radicó la denuncia el domingo pasado en la comisaría 16 de Mar del Plata. 

 
"Este tipo me sigue escribiendo y me dice si lo extrañe y después me pide que seamos novios virtuales, seguido eso me pregunta que llevo puesto a lo que respondí una remera y un pantalón y no conforme con eso me pidió detalles de la mi ropa interior, o sea de la ropa interior de mi hija de 9 años", contó.

El abuelo de la nena también hizo un descargo en redes sociales sobre el caso de “grooming” que les tocó vivir. “Afortunadamente la confianza de madre e hija nos ayudó a tomar cartas en el asunto sin que pasara a mayores”, escribió el hombre.