Otra vez, robaron una bicicleta en barrio Sarmiento: "No puede ser que nunca los encuentren", dijo un vecino

Policiales 12/08/2020
[VIDEO] Sucedió este miércoles, a plena luz del día, en calle Salta al 600. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Un sujeto ingresó a un complejo de departamentos y se llevó una bicicleta de paseo.

Alrededor de las 11.30 de la mañana de este miércoles una mujer sufrió el robo de su bicicleta en calle Salta al 600 de barrio Sarmiento. Un sujeto ingresó a un complejo de departamentos, donde estaba la bicicleta y se la llevó dándose a la fuga en contramano.

Según relató su marido, la mujer ingresó al complejo y en cuestión de minutos la bicicleta ya no estaba. "Se bajó a buscar una orden en un complejo, entró la bici y se ve que este tipo estaba viendo todo porque los vecinos contaron que también lo vieron cerca de otra bici, pero vio que tenía candado puesto y se fue. Vio a mi señora que no cerró la puerta con llave, se metió, se la llevó y salió en contramano por Salta", contó indignado.

"Yo no estaba sino me pego una vuelta por el barrio, pasa que tengo que trabajar. Tengo 62 años y tuve que agarrar un trabajo de delivery, uno hace lo imposible por sobrevivir. Lo peor es que lo conocen, lo vieron en el barrio vendiendo cosas", agregó.

Se trata de una bicicleta negra con guardabarros blancos, cubiertas finas y cambios. Tenía un asiento celeste para niños. "Es una bicicleta inusual, los repuestos no sirven para otro bicicleta. Mi señora se levanta a las 5.30 de la mañana para cuidar a mi nieto, se maneja con esa bici por es liviana y puede llevar a mi nieto, no es justo que pase esto", lamentó.

"Falta que vengan los Granaderos"

El hombre se mostró indignado con la situación y señaló que, a pesar de contar con seguridad, los robos en el barrio no cesan. "En el barrio Sarmiento tenemos todos los días robos, tenemos Policía Barrial, en bicicleta, en moto, pasa la CAP, Gendarmería, la Federal, antinarcóticos, el ETER, falta que vengan los Granaderos a caballo nomas y no agarran nunca nadie, están robando todos los días", relató enojado.

"Con toda la vigilancia que tenemos no puede ser que nunca agarren a nadie", concluyó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar