En dos hechos distintos, la Policía de Morteros detuvo a un hombre y secuestró su auto por circular con patentes diferentes; y recuperó un automóvil que tenía pedido de secuestro.

Según informó la Policía,los efectivos realizaban patrullajes preventivos en barrio Norte de esa localidad cuando observaron un Fiat Uno blanco que tenía dos dominios diferentes, por lo que se procedió al control del rodado.

En el auto se encontraba un hombre quien manifestó ser el propietario del rodado. Al ser chequeados los dominios, se estableció que pertenecían a dos Fiat Uno distintos registrados en la provincia de Santa Fe.

Por tal motivo se identificó al hombre de 44 años, domiciliado en calle Dorrego de Morteros, quien carecía de documentación alguna del rodado y al no poder justificar la presencia en el lugar, se procedió a la aprehensión y posterior traslado a la sede policial junto al automóvil, el cual fue secuestrado. 

Se informó a Fiscalia de Instrucción, que le imputó el delito de adulteración de dominio hasta que se realicen las pericias correspondientes. 

Encuentran auto con pedido de secuestro

En otro hecho, el personal policial informó que mientras se realizaba patrullajes preventivos a la altura de calle Bv. Eva Perón, los efectivos procedieron a controlar un auto Volkswagen Senda bordó que era conducido por un hombre de 33 años domiciliado en Morteros.

Tras ser consultado el dominio por sistema DNRPA arrojó como resultado un pedido de secuestro vigente solicitado por Fiscalía de Instrucción Morteros. Por tal motivo se identificó correctamente a la persona que continuó en libertad y procedió al secuestro y traslado del rodado a la sede policial de Morteros.