Sportivo América se arma para la Liga Argentina: contrató a Pablo Fernández y a Víctor Cajal

Deportes 10/08/2020
El ex capitán de San Isidro fue anunciado como la flamante incorporación del "verde" de Rosario. Además, también se suma el experimentado base santiagueño Víctor Cajal.
Pablo Fernández
Fernández jugará en Sportivo América de Rosario.

Esta semana Sportivo América de Rosario pateó el tablero y anunció las contrataciones de Víctor Cajal y del ex capitán de San Isidro Pablo Fernández para afrontar la próxima temporada de Liga Argentina.

De esta manera la institución rosarina se aseguró a dos jugadores de renombre y con mucha experiencia en la categoría.

Fernández viene de promediar 10,4 puntos (53,9% en dobles, 22,9% en triples y 69,9% en libres), 6 rebotes, 3,1 asistencias y 1,2 robos en casi 30 minutos por partido en San Isidro.

En tanto, Cajal viene de promediar 9,2 puntos, 4,4 rebotes, 5,3 asistencias, 31,9 minutos y 15,2 de valoración en la pasada 2019/20 de la competición, defendiendo los colores de Independiente de Santiago del Estero.

Por otro lado, el equipo rosarino también incorporó a Ignacio García de Rogatis, ex San Lorenzo en la Liga de Desarrollo.

Cabe recordar que aún no hay fecha para el regreso a los entrenamientos y mucho menos para el inicio de la competencia, aunque desde la CABB especulan que el comienzo de la temporada 2020/2021 se daría a mediados de octubre y sin público.

EssengueGastón Essengue acordó su llegada a Ameghino
san isidroSan Isidro se retira del mercado y cierra su plantel

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar