Racing Club de Avellaneda regresó este lunes a los entrenamientos formales con protocolo sanitario de por medio y luego de conocerse de que uno de los jugadores convocados dio positivo en el testeo previo.

Se trata de Juan José Cáceres, joven defensor de 19 años que iba a formar parte de los sparrings. Al respecto, la institución informó que "el futbolista perteneciente al grupo de juveniles, sin síntomas de coronavirus, guardará aislamiento estricto hasta que nuevos testeos confirmen su recuperación absoluta".

Cabe señalar que AFA obliga a realizar testeos serológicos, pero el club también realiza hisopados PCR. En ese sentido, el club indicó que se realizaron 64 controles sanitarios preventivos. Todos ellos se repitieron este lunes por la mañana antes del regreso formal a los trabajos.

Cabe recordar que Sportivo Belgrano espera la programación del encuentro de 32avos de final de Copa Argentina donde se cruzará con la "academia". Medios porteños señalan que dicho partido podría programarse para mediados de octubre.