El defensor de Sportivo Belgrano Mauro Orué estaría muy cerca de acordar su llegada a Huracán de Las Heras para disputar el reducido por el ascenso del Federal A. El jugador está vinculado a la "verde" hasta junio de 2021, sin embargo volvería a su ex equipo a préstamo.

Según relató Orué en diálogo con Ovación de Mendoza, ya existen negociaciones para volver a ponerse la camiseta del "globo". "Hemos mantenido charlas teléfonicas con los dirigentes. Me tengo que juntar para definir todo", indicó.

 "Los deseos están, pasé un año muy bueno en lo futbolístico. Tengo un año más de contrato en Sportivo Belgrano de San Francisco, pero no tienen problemas en cederme a préstamo", explicó. Y agregó: "A un jugador lo ilusiona pelear por ascender. Huracán se está armando para poder lograr el objetivo y eso me seduce".

Cabe recordar que Sportivo Belgrano no competiría en el Federal A recién hasta el comienzo del nuevo torneo que sería en el mes de febrero y solo tiene por delante su compromiso por la Copa Argentina ante Racing de Avellaneda.