Secuestraron 50 motos el fin de semana en controles de tránsito

Policiales 10/08/2020
Las retenciones respondieron a la falta de casco reglamentario, conductores sin licencias de conducir, falta de chapa patente y falta de documentación.
controles - secuestros de motos (1)
Durante el sábado y el domingo se colocaron cuatro puestos de control.

Este fin de semana, 50 motos fueron secuestrada en el marco de distintos operativos de control de tránsito llevados adelante por personal de Policía Municipal con la colaboración de oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El sábado se dispusieron dos puestos de control sobre Iturraspe, uno en su intersección con San Luis y el otro en su intersección con Pueyrredon. En los mismos se secuestraron 26 motocicletas. 

El domingo también hubo dos puestos de control: uno situado nuevamente en la intersección de Iturraspe y San Luis y el otro en Bv. 25 de Mayo esquina Pueyrredón, en los cuales se secuestraron 24 motocicletas.

Se labraron un total de 50 actas de infracción por utilización del casco reglamentario, conductores sin licencias de conducir, falta de chapa patente y falta de documentación que permita la circulación, ordenándose la retención preventiva de todas las motocicletas.

controles - secuestros de motos (2)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar