“Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido mi teléfono o no conteste mensajes. Estoy devastada. Me arrebataron mi hijo. Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más", escribió Soledad Laciar, la mamá de Blas Correas, a través de su cuenta de Facebook.

"No voy a perder el tiempo explicando quién era mi hijo.  Pero prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia", indicó la mujer sobre la trágica muerte del joven  a manos de la Policía de Córdoba. "Te amo hijito de mi corazón“, cerró.

Además, la mamá del adolescente de 17 años, subió varias fotos familiares recordando a su hijo. El joven perdió la vida en la madrugada del jueves tras un tiroreo de la Policía mientras se trasladaba en un auto junto a sus amigos. Blas, recibió un disparo letal por la espalda, cuando el vehículo pasó un control policial.  

La muerte del joven, es el quinto asesinato a manos de la Policía durante la cuarentena en Córdoba. Los movimientos de derechos humanos denuncian un endurecimiento de la violencia institucional desde que comenzó la pandemia.