El regreso a los entrenamientos es cada vez más palpable, al comenzar en las últimas horas con los testeos PCR y serológicos al plantel, cuerpo técnico y empleados de los clubes de la Liga Profesional más Tigre.

El primero que lo hizo fue Argentinos Juniors, quien arrancó el jueves por la tarde citando en diferentes turnos a los futbolistas. Continúan con los integrantes del cuerpo técnico este viernes.

Boca y River también regresaron con los test desde la mañana. Al predio de Boca en Ezeiza llegaron Carlos Tevez, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Carlos Izquierdoz, entre otros. 

River, por su lado, lo hizo directamente en la clínica donde también realiza las revisiones médicas. Allí primero llegó Marcelo Gallardo y luego los futbolistas. El método será ni siquiera bajarse del auto para ser testeados y no tener contacto entre ellos.

Banfield y Racing fueron otros que también completarán las pruebas este viernes, mientras que Independiente tuvo que postergarlo por un corte de luz. Newell's también arrancó con las pruebas para poder volver el lunes a los entrenamientos. Entre hoy y el sábado irán completando otros equipos.