Rentas informa que el próximo lunes 10 de agosto es el vencimiento de la séptima cuota de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones, para los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual.

Además, recuerda que continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales, y el 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online o el pago por chat en línea.

Pagá desde donde estés

El organismo recomienda optar por sus canales de pago digitales, que facilitan el cumplimiento en un contexto que demanda del distanciamiento social. Se puede abonar de forma online a través de su web, Rentas Córdoba​, ingresando a la sección Pagar y ver deuda donde luego de colocar el número de cuenta o dominio, se detalla la información del impuesto y las opciones de pago vigentes.​ 

Rentas también cuenta con los servicios de Chat en línea, en su mismo sitio web, y en su Fanpage, @RentasCba, que ofrecen atención personalizada de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. 

Cabe destacar que, desde Rentas Córdoba, se pueden realizar múltiples gestiones con el organismo, accediendo fácilmente a un variado menú de trámites y servicios, todos los días del año, las 24 horas.