Este miércoles, una vecina que salió a pasear a su perro por el predio del Ferrocarril Del Andino, de Río Cuarto, halló el cadáver de una mujer, de unos 30 años.

Fue encontrado en una construcción pequeña y antigua, donde suelen pernoctar indigentes.

El fiscal Fernando Moine confirmó que se trató de un hecho violento. Según los forenses la víctima habría sufrido un fuerte golpe en el maxilar.

Se estima que el homicidio se habría producido en horas de la mañana. La Policía está recabando información de las cámaras de la zona. En la ciudad no había ninguna denuncia de desaparición de persona. 

Moine precisó asimismo que los restos fueron encontrados por una mujer que paseaba a su perro en la zona, y se busca determinar si la víctima se encontraba en situación de calle. "Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía", detalló en declaraciones a diario Puntal.

El fiscal aseguró que la muerte podría haberse producido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aunque indicó que aún se deben aguardar los resultados de las pericias y la autopsia.

Fuente: La Nueva Mañana