El sanfrancisqueño Lautaro Mare acordó su continuidad en Deportivo Norte de Armstrong y disputará su segunda temporada consecutiva en la Liga Argentina con la institución del sur de la provincia de Santa Fe.

El ala pívot surgido de El Tala, tuvo interesantes porcentajes de conversiones en la temporada pasada: 58.5% en dobles, 33.3% en triples y 71.4% en libres, además demostró un gran carácter a la hora del juego, tomando el rol que el equipo necesitaba para ser una parte fundamental de la gran temporada que tuvo Norte.

"Elegí Norte porque me sentí muy cómodo en el club, me gustó la idea de juego, la gente del club también es muy amable siempre y da satisfacción estar en un lugar así ojalá podamos arrancar lo antes posible, y lograr tener una linda temporada como la que pasó con buenos resultados", señaló en diálogo con el departamento de prensa del club.

Cabe recordar que Mare cuenta con un importante recorrido en básquet argentino y registra pasos por Atenas de Córdoba, Tiro Federal de Morteros y Echagüe de Paraná.