Un joven de 23 años que hace poco había salido en libertad, volvió a quedar detenido sindicado como el autor de un arrebato en la vía pública, hecho que ocurrió el pasado sábado en San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El robo en cuestión tuvo lugar en la noche del sábado en Iturraspe al 1300, cuando una mujer de 43 años, domiciliada en Porteña, fue sorprendida en la vía pública por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales bajó y comenzó a forcejar con la víctima para robarle un celular marca Samsung J2 y una bolsa con un par de botas de mujer. Los ladrones se dieron a la fuga por calle Vélez Sarsfield hacia el sur.

A partir del hecho, personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco comenzó con distintas diligencias y pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven domiciliado en barrio Acapulco de Josefina.

Tras solicitar un exhorto al Juzgado de Rafaela, este miércoles junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera, realizaron un allanamiento en la vivienda de Calle 24 al 400, donde detuvieron al joven. Allí se encontraron con que el sujeto hacía poco tiempo que había sido liberado por otros hechos de similares características.

Por el momento, el joven fue imputado como presunto autor de robo en la modalidad de arrebato y ya se encuentra alojado en la Alcaldía de San Francisco.