Por el Día del Niño, La Comedia San Francisco llevará golosinas a los merenderos

Local 05/08/2020
Por ello, desde la próxima semana recolectarán donaciones. La propuesta es una alternativa a la imposibilidad, por el distanciamiento social establecido por la pandemia, de realizar funciones en dichos espacios.
la comedia san francisco
En otras oportunidades, también realizaron de manera gratuita obras para chicos que asisten a los merenderos.

Con motivo del aislamiento por la pandemia por coronavirus, este año La Comedia San Francisco no podrá realizar funciones para los niños de los merenderos de la ciudad, como viene haciendo cada año. Pero sí llevará adelante una movida solidaria para el Día del Niño.

Así, estarán recibiendo donaciones de golosinas para que los personajes infantiles del estudio puedan llevar bolsitas con dulces. "Es un lindo detalle, en estos momentos, para muchos que necesitan una sonrisa y sobre todo creer en los sueños y la esperanza. Tendremos todos los cuidados necesarios al momento de acercarnos a entregar a las instituciones", comentó Adrián Vocos, titular del mismo. 

Interesados en colaborar podrán hacerlo acercando donaciones desde la próxima semana, de lunes a viernes de 16 a 18, a Estudio Teatro, en Bv. 25 de Mayo 2037, o llamando al (03564) 15418285 para retiros a domicilio.

estudio teatro

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar