Una mujer de 32 años se encuentra internada en estado delicado luego de protagonizar un violento choque en la tarde de este martes en la esquina de Belgrano y San Juan, donde chocaron la moto que conducía y un automóvil, según informó la Policía.

El hecho se produjo antes de las 18 de este martes, cuando por cuestiones que se tratan de dilucidar, colisionaron un automóvil Peugeot 206 conducido por una joven de 26 años y una motocicleta Motomel 125 cc, al mando de la mujer de 32, ambas domiciliadas en San Francisco.

La Policía informó que el auto circulaba por calle Belgrano con sentido este a oeste y al llegar a la intersección con Belgrano, colisionó  con la moto que transitaba por San Juan.

Por el impacto, la mujer de la moto fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves: fractura de cráneo leve con herida contusa de 10 centímetros en región frontal, quebradura en tobillo derecho y traumatismos varios. Posteriormente la herida fue derivada a la Clínica Enrique J. Carrá.