Fin de semana violento: balearon a dos personas en Frontera

Policiales 04/08/2020
En dos hechos distintos, resultaron con heridas en sus rodillas una mujer de 36 años y un joven de 22. Ambos fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.
Hospital Iturraspe
Ambos fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.

Una mujer de 36 años y un hombre de 22 resultaron baleados el último fin de semana por la tarde en diferentes hechos ocurridos en Frontera, según información a la que accedió El Periódico.

Uno de los episodios se produjo sobre Calle 21 y 106 de la vecina localidad en momentos en que la mujer víctima del disparo se encontraba en su casa con su hermano. Al parecer, un sujeto llegó hasta el lugar y comenzó a discutir con el hombre, de 31 años, y sacó una pistola con la que efectuó varios disparos impactando uno de ellos en la rodilla de la mujer.

La víctima fue trasladada y asistida en el Hospital J. B. Iturraspe, en donde constataron que la bala quedó alojada en el cuerpo.

El segundo hecho ocurrió sobre Calle 100 al 800. El joven, que se encontraba en la vereda de su casa, fue sorprendido y atacado por un sujeto que a bordo de una moto efectuó un disparo que le impactó en la rodilla.

El herido fue atendido en el mismo nosocomio de San Francisco, en donde constataron que la bala había quedado alojada en el cuerpo. 

Ambos hechos son investigados por la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela (AIC). 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar