Un hombre de 28 años fue detenido el pasado domingo por el crimen de un hombre de 67 años que estaba pescando en un arroyo ubicado dentro de su campo a la altura de Las Mojarras, en inmediaciones a Villa María.

La Policía de Córdoba detuvo a un joven villamariense de 28 años por supuesto autor de homicidio calificado luego de que disparara a otro hombre que se encontraba un campo de su propiedad pescando, reseñó el portal Villa María Vivo.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, mientras que el presunto autor del disparo fue Marcos Emanuel Orozco.

Discusión previa
Según indicaron fuentes oficiales, personal policial del Destacamento de Arroyo Algodón junto a la Patrulla Rural, llegaron a un campo ubicado a metros del puente de Las Mojarras en donde se encontraba una persona con una herida de arma de fuego.

Allí, una persona de 60 años oriunda de Villa Nueva indicó a los uniformados que se encontraban pescando junto al hombre de 67 años cuando llegó el propietario del campo y comenzaron a discutir.

Según expresó el hombre, el dueño del campo efectuó un disparo con una escopeta calibre 16 que dejó sin vida a su compañero al costado del arroyo.

La Policía detuvo al sospechoso y secuestró la escopeta.