Integrantes de la Asociación Civil Amigos del Bien lanzaron dos campañas solidarias: por un lado realizarán su tradicional colecta de medicamentos y por el otro juntarán juguetes y otros elementos para acercar a los más pequeños en el Día del Niño.

Sobre la primera, comprenderá un sólo día: el domingo 23 de agosto. En esa fecha, la gente que quiera donar podrá comunicarse con la entidad, cuyos voluntarios pasarán por los domicilios a recolectar los remedios.

También una radio local servirá de nexo para que los móviles, que estarán repartidos por la ciudad, puedan ir a los domicilios, entre las 10 y las 12 aproximadamente, a buscar las colaboraciones.

De todas maneras, si bien se trata de la campaña del medicamento, desde la institución indicaron que podrán donarse otras cosas.

Cabe recordar que esta campaña, tradicional en la entidad, se había visto suspendida por un tiempo debido a la imposibilidad de sus miembros a trasladarse a retirar los remedios. 

Campaña del Día del Niño

En tanto, sobre la campaña del Día del Niño, se recolectan juguetes, libros, cuentos y ropa en buen estado. Todos los elementos que se logren reunir se destinarán a merenderos de San Francisco y Frontera.

Para colaborar, los interesados pueden llamar al teléfono (03564) 426526, contactarse a través de la página web www.amigosdelbien.org.ar o bien enviar un mensaje al perfil de Facebook "A D B SanFco SF". La entidad trabaja en Cabrera y España los martes y viernes de 16 a 18.