La Policía detuvo este domingo a un joven de 23 años acusado de amenazar con un arma de fuego a una pareja en calle Misiones al 800, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se produjo antes de las 14 de hoy cuando fue solicitado el personal policial por un llamado telefónico. Una vez en el lugar los agentes entrevistaron a una pareja de jóvenes los que relataron que mientras se encontraban en la vereda del domicilio se hizo presente un sujeto que exhibió un arma de fuego y realizó amenazas contra el hombre, para luego retirarse del lugar a bordo de una motocicleta Honda CG de color bordo.

Se alertó a todos los patrulleros y, en calle Larrea hacia el Oeste, fue divisado y se inició una persecución por varias cuadras de la ciudad. Esta finalizó en Juan de Garay esquina Honduras, donde el personal actuante procedió a la aprehensión del individuo, domiciliado en San Francisco.

A posterior se lo trasladó junto al rodado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.