En el inicio de la cuarentena obligatoria en la Argentina, allá por el mes de abril como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los lobos marinos del puerto de Mar del Plata se transformaron en grandes protagonistas de distintos hechos noticiosos.

Es que, ante la ausencia de las personas en los lugares habituales, comenzaron a tomar esos espacios urbanos y pudieron registarse videos de cómo circulaban por calles, casas y hasta complejos, ante la soledad absoluta reinante.

En julio vuelven a ser novedad. Es que a pesar de que las restricciones no son las mismas y ya no pueden andar libremente como lo hacían en esa época, tampoco se resignan a volverse del todo a los lugares que ocupaban.

Este fin de semana, un usuario de Twitter de esa ciudad publicó en su muro las fotografías de cómo uno de ellos consiguió treparse a unos autos ocasionando daños en los techos de los vehículos.

Las fotografías no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y sumar comentarios, aunque también provocaron el dolor de cabeza de algunos propietarios de esos vehículos al encontrar abolladuras en los techos, producto del peso del animal.

Fuente: La Voz del Interior